Home > Patagonia chilena | Turismo de interes especial | Viajes y Turismo > Lago Grey, espejo en Torres del Paine

Lago Grey, espejo en Torres del Paine

El lago Grey es uno de los lagos más bellos que podemos encontrar al interior del Parque Nacional Torres del Paine. Sus aguas son de procedencia glacial, y es parte de la hoya del río Serrano.

Su particular color azul grisáceo es por el contenido de limo glacial de sus aguas, que proviene del deshielo del glaciar Grey, que podemos descubrir en la orilla norte del lago. A su vez, el glaciar se alimenta de las aguas del gran Campos de Hielo Sur.

Uno de los paseos más hermosos que podemos realizar en Torres del Paine es navegación en sus aguas, donde encontraremos témpanos de hielo de diversas formas, correspondientes a desprendimientos del glaciar Grey. En esta excursión podrás llegar frente a la pared del glaciar, que corresponde al último tramo de Campos de Hielo Sur.

Además de esta navegación recreativa, en el Lago Grey se pueden realizar otras actividades náuticas como canotaje y kayak.

Te invitamos a conocer este hermoso rincón del Parque Torres del Paine y vivir una experiencia diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackbacks:0

Listed below are links to weblogs that reference
Lago Grey, espejo en Torres del Paine from Visitchile.com Blog
TOP