Home > Patagonia chilena | Turismo de interes especial | Viajes y Turismo > Paso de Drake, el mar más peligroso del mundo

Paso de Drake, el mar más peligroso del mundo

Viajar a la Antártica es una aventura increíble. Pero también lo es recorrer el camino que nos lleva a este maravilloso continente. El mar de Drake es el encuentro entre el océano Pacífico y el océano Atlántico y es un paso obligado para llegar a la Antártica.

El Mar de Drake tiene una extensión de aproximadamente 800 kilómetros y se ubica antes del archipiélago de las Islas Shetland del Sur. Es mundialmente conocido por ser poseedor de las aguas más tormentosas de todos los océanos, con oleaje que se levanta hasta 10 metros de altura.

Una de las particularidades de este increíble lugar en el mundo es que no existe tierra en los alrededores, por lo tanto las ráfagas de viento corren sin ninguna contención. Es por esto que los vientos que sacuden los barcos van desde los 50 hasta los 150 kilómetros por hora.

Es el cruce más corto para llegar a la Antártica y la navegación dura aproximadamente 3 días. ¿Te atreves a vivir esta navegación a la Antártica?. Sin duda será una experiencia inolvidable con recuerdos únicos para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackbacks:0

Listed below are links to weblogs that reference
Paso de Drake, el mar más peligroso del mundo from Visitchile.com Blog
TOP